Una de las firmas de lesiones personales más respetadas de Nueva York

$6,000,000

Muerte injusta

Un trabajador perdió la vida al enmasillar ventanas del Museo de Arte Metropolitano.

$5,000,000

Muerte injusta

Un trabajador falleció al probar el AirTrain hacia el aeropuerto Kennedy.

$4,070,000

Muerte injusta

Fallo en diagnosticar y dar tratamiento al intestino perforado de una mujer de 53 años.

Representación atenta en casos de muerte injusta en Nueva York

Si usted perdió a un ser querido en un accidente en Nueva York, queda claro que la devastación emocional de tal pérdida, y la carga financiera que trae dicho suceso, puede resultar difícil de manejar para cualquiera. Si el accidente que provocó dicha pérdida fue el resultado de negligencia por parte de otra persona o empresa, es esencial recuperar una compensación para pagar gastos restantes como por facturas médicas, gastos funerarios, entre otras pérdidas económicas.

En el despacho de Paul B. Weitz & Associates, PC, nuestros experimentados abogados en casos de muerte injusta han ayudado a clientes y familiares a levantar reclamos después de un accidente mortal en Nueva York. Contamos con los recursos y el conocimiento legal para investigar a fondo accidentes, identificar quién es el responsable de dichos accidentes y construir reclamos de lesiones para ayudar a clientes a recuperar su indemnización.

Un accidente o incluso la negligencia médica pueden llevar a una muerte injusta

Cualquier tipo de accidente puede resultar en lesiones mortales, y en Paul B. Weitz & Associates, PC, hemos manejado reclamaciones por muerte injusta causadas por accidentes que incluyen:

Cónyuges, hijos, padre o madre, entre otros familiares que sobreviven a la víctima, podrían presentar una reclamación por muerte injusta después de un accidente trágico en Nueva York. Nuestros abogados trabajan arduamente para ayudar a sus clientes a comprobar sus reclamos y recuperar los beneficios que merecen.

Cómo probar negligencia en un caso de muerte injusta

La clave para obtener compensación por la pérdida de un ser querido es probar que la causa fue por negligencia. Esto puede ser un reto, pero la base es relativamente sencilla. Debe entregar prueba sólida de que la responsabilidad directa del incidente fue el error o falta de cuidado. Esto puede venir en la forma de:

  • Un diagnóstico incorrecto que retrasó un tratamiento para una enfermedad prevenible
  • Un conductor distraído
  • Un patrón de maltrato en una residencia de ancianos
  • Prácticas de seguridad inadecuada en un área peligrosa

Si usted puede probar que alguna forma de negligencia causó el accidente que llevó a la pérdida de su ser querido, entonces la parte responsable deberá pagar el restante de las facturas médicas, gastos funerarios, entre otras pérdidas financieras que haya experimentado. Sin embargo, encontrar esa evidencia puede ser difícil, y esa es la razón por la que los clientes acuden a nosotros.

Conozca más de nuestros servicios de representación en casos de muerte injusta

Nunca es sencillo enfrentar la pérdida de un ser querido. Cuando es posible recuperar una indemnización, esto puede ayudar a la familiar a enfrentar los problemas económicos que vienen después de un accidente trágico. Contacte a nuestra oficina en la Ciudad de Nueva York para agendar una consulta inicial gratuita con Paul B. Weitz & Associates, PC. Llámenos al 646-916-3179 para agendar una cita. Podemos manejar casos de muerte injusta en todo Nueva York. Se habla español.