Hemos representado con éxito a víctimas de lesión en Nueva York durante más de 50 años

Las raíces de nuestro despacho se remontan a los años 70, cuando comenzó nuestro legado de entregar servicios en representación en lesiones de alta calidad.

Representación sólida en casos de lesiones, negligencia médica y en accidentes

Con más de 300 veredictos y acuerdos que han superado el millón de dólares, Paul B. Weitz & Associates, PC, tiene un amplio historial ayudando a víctimas de lesión a obtener la compensación que merecen. Si usted o un ser querido sufrieron una lesión catastrófica a consecuencia de un accidente en Nueva York, necesita de representación experimentada y comprobada.

Gracias a nuestra vasta experiencia tenemos la confianza para manejar incluso los casos de lesiones personales más difíciles o complejos. Cuando nos comparta su caso, trabajaremos incansablemente para encontrar una solución para su asunto legal tan único. Entendemos las consecuencias personales que un caso de lesiones personales puede tener en su vida, tales como salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y preocupaciones emocionales. Permítanos luchar por usted.

New York Skyline

Más de $1 mil millones recuperados en veredictos y acuerdos en lesiones a favor de nuestros clientes en Nueva York

Personal Injury

Lesión personal

Wrongful Death

Negligencia médica

Medical Malpractice

Muerte injusta

Construction Accidents

Accidentes de construcción

Motor Vehicle Accidents

Accidentes de tránsito

Premises Liability

Responsabilidad civil de establecimientos

Paul B Weitz, rated by Super Lawyers for 15 years
Harvey Weitz, rated by Super Lawyers for 15 years

Cómo cambiamos la ley de Nueva York

Nuestro despacho de lesiones se enorgullece de haber hecho de Nueva York un lugar más seguro. Gracias al veredicto obtenido en uno de nuestros casos, hay advertencias audibles y escritas que indican a los pasajeros del metro que tengan cuidado con el espacio entre el andén y el convoy al subir y bajar del vehículo. Otro de nuestros casos dio lugar a la colocación de esteras protectoras debajo de gimnasios infantiles en toda la ciudad de Nueva York. También hemos cambiado las leyes sobre conducción bajo los efectos del alcohol, de modo que ya no es necesario que exista un factor agravante para considerar penalmente responsables a los conductores ebrios que maten o hieran a otros conductores o peatones.

Veredictos y los resultados más importantes de nuestro despacho

Abogados de lesiones con experiencia que consideran sus intereses

Person using Phone

Para más información contacte a nuestros abogados

Las aseguradoras, profesionales médicos, empleados y empresas no siempre tratan a las personas de manera justa, y usted necesita a alguien de su lado después de resultar lesionados. Buscamos el mejor resultado para nuestros clientes, ya sea a través de un acuerdo en las primeras fases del proceso o luchando por conseguir justicia en una corte.